Declara el alcalde de Florencio Sánchez y ocho miembros de su entorno, Alfredo Sánchez fue electo alcalde en el departamento de Colonia por el Partido Nacional

Declara el alcalde de Florencio Sánchez y ocho miembros de su entorno, Alfredo Sánchez fue electo alcalde en el departamento de Colonia por el Partido Nacional, hay 9 detenidos.

La investigación esta a Cargo de la fiscal de Rosario Sandra Fleitas, al alcalde lo investiga por irregularidades en manejo de fondos públicos.








El Alcalde de Florencio Sanchez en el departamento en Colonia, Alfredo Sánchez pertenece al Partido Nacional y ocupa la alcaldía desde 2014 ya que en las últimas elecciones municipales fue reelecto.

Se trata de un presunto caso de corrupción que involucra al alcalde Sánchez, a dos de sus hijos, a una nuera, a su exesposa, a su secretaria, a una ex funcionaria y al inspector de Higiene del Municipio que además es dueño de una empresa constructora.





La fiscal Sandra Fleitas investiga por varios delitos al Alcalde y a otras 8 personas la audiencia comenzó a las 10 de la mañana de este martes ,se espera para esta tarde el pronunciamiento de la justicia en Rosario.

El slogan de la ultima campaña electoral de Sánchez fue “el hombre de las mil gauchadas”, en Florencio Sánchez viven unas 4.000 personas.