Fue imputado el delincuente que asesinó a un hombre de 21 años, el fallecido que trató de detener al autor de un robo.

Fue imputado el delincuente que asesinó a un hombre de 21 años, el fallecido que trató de detener al autor de un robo, el fallecimiento se trataba de JONATAN GABRIEL HERNÁNDEZ de 21 años el que fue herido con un cuchillo en la zona abdominal.








La jefatura de policía de Maldonado informa que el domingo asesinaron a JONATAN GABRIEL HERNÁNDEZ de 21 años , el fallecido fue herido con un cuchillo en la zona abdominal.

Hernández intentó impedir un robo en una casa donde había una reunión, el asesino ingresó a la vivienda y comenzó a robar, las personas que estaban en la casa intentaron evitar el robo y Jonatan Hernández recibió un puñalada, el herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde murió.

La policía de Maldonado informa que se continuaron las investigaciones identificado a un hombre de iniciales D.A.A.M. involucrado en los hechos. Ante ello el mismo fue detenido y permaneció a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno compareciendo en el Centro de Justicia.
Una vez finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la
formalización de D.A.A.M. de 20 años, por la presunta comisión de un delito de
homicidio, en calidad de autor. Asimismo con carácter cautelar dispuso la prisión
preventiva del imputado por 150 días.





El crimen fue en una casa de calle Venecia en Maldonado donde había una reunión en la que participaban decenas de jóvenes, el asesino se sumó como uno más de los que llegaron hasta la vivienda.

Mientras se realizaba la fiesta, el asesino fue sorprendido robando, por el dueño de casa, el propietario de la vivienda lo increpó.

El asesino declaró en el juzgado que entregó lo que intentó robar y que cuando se retiraba se generó un intercambio de golpes y en ese contexto Hernández terminó muriendo luego de ser herido de una puñalada, la versión del imputado fue rechazada por los que se encontraban en la reunión y la justicia lo formalizo por el crimen.