Una persona ausente de su hogar fue encontrada fallecida en el Río Cebollatí

La Jefatua de Policía de Rocha, informa que próximo a una zona conocía como Vuelta del Durazno, fue ubicado dentro de las aguas el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años.








Ante denunciada presentada por un joven de 21 años, que constató la ausencia de su padre de la finca que alquilaba, de la que se retiró sin llevarse nada, se procuró de inmediato la localización del mismo.
La persona referida se habría internado en una zona de montes del Río Cebollatí, hecho que ya había ocurrido con anterioridad.
Se efectuó un operativo de búsqueda y rescate con personal de Bomberos y Prefectura, revisando la zona tanto en tierra como en agua, durante el transcurso de varios días.





En horas de la tarde de ayer, una embarcación de Policía Marítima de PNN efectuaba una nueva búsqueda por el cause del Rio Cebollati, y próximo a una zona conocía como Vuelta del Durazno, fue ubicado dentro de las aguas el cuerpo sin vida de Jorge Richard Suárez, de 55 años.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El cuerpo fue visto por Medico, que expidió en primera instancia “fallecimiento por ahogamiento de 4 a 5 días, sin signos de violencia”.
Realizó el relevamiento respectivo personal de Policía Científica.
Tras ser reconocido por familiares, se procedió al traslado del fallecido hasta la Morgue de Chuy, para ser visto por Médico Forense, y posterior entrega a sus deudos.