Joven estudiante del Instituto de Formación Docente de Rocha, realiza un pedido muy especial a quien haya encontrado un celular cerca de esa casa de estudios.

Joven estudiante del Instituto de Formación Docente de Rocha, realiza un pedido muy especial a quien haya encontrado un celular cerca de esa casa de estudios.

La joven Micaela Correa, reside en balneario La Paloma, y estudia en el Instituto de Formación Docente de Rocha. Lamentablemente, en las últimas horas, extravió un celular Xiaomi Redmi 8A, en las inmediaciones del Instituto. El celular es de suma importancia para esta joven, no solo porque lo usa para estudiar, y contiene información que necesita para el período de exámenes que se acerca, sino por un motivo muy especial que detallaremos mas adelante.








El papá de Micaela falleció un año atrás, y en la tarjeta del celular están las únicas fotos que conservaba de su padre, por este motivo es de suma importancia poder recuperarlo. Según informó la joven, la foto de inicio del celular es la de su padre, de ese modo quien lo haya encontrado podrá saber a quien pertenece el mismo:

Micaela está dispuesta incluso a pagar por el celular, o que le devuelvan solo la tarjeta de memoria.





Micaela publicó: “Yo estoy segura que existe gente buena y en su momento le va a llegar esta publicación al que levantó mi teléfono en la vereda del instituto, si quieres plata por el te lo doy pero devuélveme mi teléfono que con sacrificio y mucho trabajo me lo compré… y si no me lo quieres devolver simplemente hazme llegar la tarjeta de memoria ya que son las fotos de mi padre!!!!”

También la mamá de Micaela está dispuesta a recompensar a quien devuelva el celular:

“A ti que levantaste el teléfono de cerca del instituto y lo apagaste enseguida te pido solo la tarjeta de memoria ya que mi hija tiene ahí las fotos de su padre ya fallecido. Es un Xiaomi 8. Dime cuánto quieres por el.”

Quienes puedan aportar información, o tengan el celular para devolver, se agradece comunicarse mediante las siguientes redes:

https://nadiamica21.sarahah.com/

https://www.instagram.com/micaela_correa21/