Peñarol visita a Athletico Paranaense esta noche a las 21 y 30 por la copa Sudamericana

Esta noche juegan Peñarol y Athletico Paranaense a las 21y 30 por la copa Sudamericana, Peñarol tiene que convertir dos goles, los aurinegros repetirían el equipo que viene de perder 2-1 en la ida en el Campeón del Siglo.








El técnico de Peñarol Mauricio Larriera jugaría con Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos; Jesús Trindade y Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Cepellini, y Facundo Torres; y Agustín Álvarez.

Athletico Paranaense y Peñarol se enfrentarán hoy a las 21:30 horas en el césped sintético del estadio Arena Da Baixada por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, Peñarol perdió con el Paranaense la semana pasada 2 a 1 en el campeón del siglo.





Athletico Paranaense jugaría con Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick y Abner; David Terans, Nikao y Bissoli.

El arbitraje estará a cargo de los venezolanos Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Lubin Torrealba y Alexis Herrera, con los argentinos Mauro Vigliano, Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky en el VAR.

El partido se va a jugar en el estadio Joaquim Américo Guimarães,en Curitiba en el estado de Paraná conocido como Arena da Baixada, es el estadio de Athlético Paranaense.

Construido originalmente en 1914, fue reformado íntegramente para la Copa del Mundo de Brasil 2014 y se transformó en una de las canchas de Brasil más modernas no sólo de su país, sino de todo el continente sudamericano, el estadio fue reconstruido entre 2012 y 2014. Su capacidad se amplió a 42,372 asientos.