A prisión un hombre que circulaba en bicicleta en estado de ebriedad, además intentó a agredir a los funcionarios policiales, y destruyó un mueble en la Seccional

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 27 años, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas.








Personal que efectuaba patrullaje preventivo ubicó a un masculino circulando en una bicicleta de lado a lado de la calle, por lo que se procedió a su identificación.
Durante las actuaciones se encontraba reacio a colaborar, insultando y amenazaba a las personas que circulaban en la vía pública, por lo que fue detenido, momento en que intentó agredir a los funcionarios actuantes.
Cuando ingresaba a la seccional, le propinó un puntapié a un mueble, destruyéndolo, continuando el forcejeo.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de H.M.F.S., de 27 años, como autor penalmente responsable de “un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales agravadas” a la pena de cinco meses de prisión a cumplirse en régimen de prisión efectiva.