Dos violentos sexagenarios fueron condenados tras cometer violencia privada en Aguas Dulces.

Dos violentos sexagenarios fueron condenados tras cometer violencia privada en Aguas Dulces.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de dos hombres, como autores responsable de un delito de violencia privada.

En setiembre de 2020, se recibieron varias denuncias en Sub Cría. Aguas Dulces, en referencia a dos personas que se encontraban ocasionando molestias, encontrándose en varias ocasiones alcoholizadas, provocando disturbios y molestando a los vecinos.








Luego de varias intervenciones con las mismas, se efectuó un allanamiento en una finca donde pernoctaba dichas personas, y se incautó un cartucho calibre 22 mágnum, cuatro cartuchos calibre 22, y cuatro vainas calibre 22, así como 24 macetas con plantas de marihuana.
Enterada la fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, incluyendo la conducción de las personas denunciadas a sede judicial.
Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de las mismas, por la presunta comisión de “un delito de violencia privada”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.





Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de A.T.L.M., de 65 años, y J.O.L.M., de 61 años, poseedor de antecedentes penales, como autor responsable de “un delito de violencia privada”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, que queda compurgada con la cautelar cumplida.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 168/20, de fecha 25.09.20