En un almacén de Castillos, también vendían cocaína.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 41 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos previstos en el Art. 34 del decreto ley 14294, en la modalidad de suministro en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

Relacionado con diversas actuaciones vinculadas a la prevención de la comercialización de estupefacientes, se pudo establecer que en una finca con comercio que gira en el ramo de almacén, el responsable se dedicaría a la venta de cocaína.








Se realizó una labor investigativa en el transcurso de varios meses, y posteriormente se efectuó un allanamiento en el lugar referido, donde se incautó 40 gramos de cocaína, dinero, celulares y otros efectos posiblemente producto de hurto.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la condena de R.A.D.B.S., de 41 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos previstos en el Art. 34 del decreto ley 14294, en la modalidad de suministro en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de dos años y cinco meses de penitenciaría que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.