Un hombre y una mujer, ambos sexagenarios, fueron condenados por contrabando en Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre y una mujer, ambos de 60 años, como autores penalmente responsables de un delito de contrabando.








El día 2 de setiembre, en circunstancias que personal policial se encontraba afectado a Puesto de Control de Rutas en prevención de ilícitos, fue interceptada una camioneta marca Toyota, en la que circulaban un hombre y una mujer mayores de edad, quienes transportaban una importante cantidad de mercadería en presunta infracción aduanera.

En virtud de ello y al carecer de documentación que justifique la procedencia y propiedad de los artículos mencionados, entre los que se encontraban cajas de whisky, fundas de cervezas, cigarros, calzado y comestibles, los mismos fueron incautados y las personas emplazadas.





Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de F.D.G.A., de 60 años, y de M.D.L.L., de 60 años, como autores penalmente responsables de “un delito de contrabando”, a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, en el marco de “Proceso Abreviado”.