Un sexagenario fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 68 años, por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Días atrás, una mujer de 62 años denunció que a pedido de la dueña de la finca que alquila, dejó pernoctar en una habitación de la misma a un hombre mayor de edad, que se encontraba en estado etílico.








En horas de la madrugada, el huésped la sorprendió en su habitación, despertándola a golpes, hiriéndola en brazo izquierdo, manos y oreja derecha, sustrayéndole su billetera con 1000 pesos y documentación.
La víctima fue reconocida por médico y presentó “multiples heridas cortantes y posible fractura en brazo izquierdo”. Posteriormente fue ubicado el agresor, quien en principio fue emplazado.





Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de A.J.S.A., de 68 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio en grado de tentativa”, disponiendo su internación en el hospital de Rocha para su tratamiento (por enfermedad alcoholismo).