Una sexagenaria fue detenida tras intentar ingresar droga a la cárcel. Esta mujer también cometió tres estafas.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de una mujer de 60 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado en régimen de reiteración real con tres delitos de estafas.








El día 29 de agosto, en circunstancias que se desarrollaba horario de visitas en INR Unidad 22, efectivos de dicho centro observaron el momento en que una mujer entregaba un envoltorio con una sustancia a un familiar que se encontraba allí alojado, procediendo a su detención, y posterior derivación del procedimiento a Investigaciones.
Luego de varias instancias, se efectuó un allanamiento en el domicilio de la persona referida, donde se ubicó elementos probatorios de estafas realizadas a personas en el departamento de Cerro Largo.





Tras nueva audiencia, tanto en Fiscalía como en sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de N.Y.C.M., de 60 años, por la presunta comisión de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado en régimen de reiteración real con tres delitos de estafas”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 90 días.