Investigan hechos de violencia en las calles de Maldonado.

La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que en el día de ayer en horas de la noche, se tomó conocimiento de un hecho de violencia cometido a un transeúnte en Rambla de los Ingleses, jurisdicción de Seccional 11ma.

Manifestó la victima que mientras circulaba por el lugar, fue abordado por varios hombres y mediante agresión física, le sustrajeron dinero. Luego huyeron del lugar.








Mediante investigación y registros en cámaras de video vigilancia se pudo establecer los autores, los cuales a posterior fueron intervenidos por Personal Policial y derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía,  dispuso entre otras, la conducción  de uno de los detenidos y la  entrega de los menores bajo recibo.

Se ampliará.





El día de hoy en horas de la madrugada, se tomó conocimiento de un hecho de violencia cometido a un transeúnte en Bvar. Artigas, jurisdicción de Seccional 10ma.

Manifestó la victima que mientras circulaba por el lugar, fue abordado por varios hombres y mediante agresión, le sustrajeron la billetera. Luego huyeron del lugar.

Se investiga