Retirados militares del interior del país, usuarios del Hospital Militar, deberán descargar el formulario web que habilita atención en dependencias de ASSE.

Retirados militares del interior del país, usuarios del Hospital Militar, deberán descargar el formulario web que habilita atención en dependencias de ASSE.

La Asociación de Retirados Militares de Rocha, Sargento Francisco De Los Santos, ha comunicado que desde el Hospital Militar llegó una circular, que informa que ya está habilitado el formulario web que habilita la atención en dependencias de ASSE.

Esta Asociación está en condiciones de descargar y entregar el formulario MA2 para su presentación en Salud Pública, cada vez que lo necesite, quedando sin efecto la disposición anterior, la de presentar solo C.I, permanecemos a la orden de nuestros queridos socios y Flia.








A partir de ahora, no es necesario realizar ninguna gestión ante las Unidades Militares de la localidad.

‼️Atención‼️Usuarios del interior

Se encuentra disponible el formulario en el siguiente link:

Formulario web para retirados militares

Por consultas: Atención al usuario

☎️ 2487 66 66 interno 8189

📧 hcdiratencion@dnsffaa.gub.uy





Desde la Asociación de Retirados Militares de Rocha, reiteran que esta Asociación está en condiciones de descargar y entregar el formulario MA2 para su presentación en Salud Pública, cada vez que lo necesite.

Por consultas llamar al 4472 3308, entre las 9 y las 17 horas, o pasar por la Asociación, en Julián Graña nro. 172, ciudad de Rocha