Emotivas jornadas se vivieron en el Batallón “General Leonardo Olivera” de Infantería Mecanizado Nro. 12.

Emotivas jornadas se vivieron en el Batallón “General Leonardo Olivera” de Infantería Mecanizado Nro. 12.

En las últimas horas, con todos los efectivos formados se despidió al Cabo 1ra. …. Rocha quien luego de …. años de servicio pasó a situación de retiro.

En la ceremonia realizada, autoridades de la unidad manifestaron: “Camarada, gracias, gracias por todo el tiempo dedicado a la Unidad, gracias por el tiempo de su familia y gracias por estar siempre a las órdenes. Merecido descanso, puede aflojarse las botas. Esta siempe será su casa”.








También se produjo el ascenso a Cabo 2a. Joaquín Machado, quien con el personal reunido en la plaza de armas del Batallón; se procedió al ascenso por parte del Jefe de Batallón.

Se dirigieron una palabras por parte del Señor Jefe, resaltando la importancia de la jerarquía que ostenta el mencionado Cabo.





El lunes 04 de octubre, se dió inicio al 9no. Curso de Conductor de T.B.P. MOWAG con la presencia de personal de nuestra Unidad y la presencia de 5 integrantes del Bn.I.Mec.Nro.10.

De esta manera mediante la lectura del Acta de Apertura de Curso, se inició el mismo con un total de 15 alumnos. A todos ellos, les deseamos el mayor de los éxitos esperando que cumplan sus objetivos profesionales.

También el día lunes, con la presencia del Jefe de Batallón Tte. Cnel. Gustavo Mata, se reconoció el excelente desempeño que tuvo el personal en el desarrollo de la Operación Soldado Amigo.