La Unidad Agroalimentaria Metropolitana, ratificó horario entre las 5 y las 12 horas. A partir del 12 de octubre se controlará el estricto cumplimiento del mismo.

La Unidad Agroalimentaria Metropolitana, ratificó horario entre las 5 y las 12 horas. A partir del 12 de octubre se controlará el estricto cumplimiento del mismo.

La Unidad Agroalimentaria Metropolitana, recuerda que a partir del 12 de octubre se comenzará a controlar el estricto cumplimiento del horario fijado para el inicio de la comercialización dentro del Centro Mayorista.

Esta decisión fue tomada por la unanimidad de los integrantes del Directorio de la UAM en su sesión del pasado martes 21 de setiembre.








El inicio del horario de comercialización a la hora 5 es el mismo que existía en el Mercado Modelo y que se trasladó a la UAM a partir de su inauguración el 22 de febrero pasado.

No obstante, su estricta aplicación no se había controlado hasta el momento en virtud del transcurso del necesario período de ajuste de la operativa a la nueva infraestructura.

Mediante esta resolución del Directorio, que será complementada por algunas decisiones instrumentales que tomará la Mesa Ejecutiva en su sesión de la próxima semana, se define que a partir del día martes 12 de octubre se controlará el estricto cumplimiento de este horario.





La aplicación de este horario no afecta el sistema de carga y descarga de mercaderías existente en la UAM, sino que involucra exclusivamente a los compradores que llegan a diario hasta el Centro Mayorista.

En definitiva, este horario exceptúa a los operadores, productores o concesionarios en general que desarrollan su actividad en la UAM.