Argentina y Uruguay juegan esta noche a las 20 y 30 en Buenos Aires

Argentina y Uruguay juegan esta noche a las 20 y 30 en Buenos Aires, la selección uruguaya realizó la última práctica ayer en el complejo Celeste antes del viaje a Buenos Aires.

El plantel trabajó bajo las órdenes del Prof. José Herrera, ejercicios con pelota y el tradicional fútbol informal a dos toques.

Cabe señalar que tras el arribo, la concentración se esta realizando en el hotel Hilton de Buenos Aires.








Argentina y Uruguay juegan esta noche a las 20 y 30 en el Monumental de Núñez por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina llegarán a 10 encuentros, ya que tienen pendiente el partido ante Brasil, suspendido el mes pasado cuando estaban 0-0 a los cinco minutos.

Uruguay llega a enfrentar a la Argentina, ocupando la cuarta posición con 16 puntos, misma cantidad que suma Ecuador pero con peor saldo de goles. Además, acecha Colombia con 14, aunque con la tranquilidad de saber que los cafeteros tendrán un difícil compromiso hoy frente a Brasil, que lidera y apunta a seguir su marcha triunfal con puntaje perfecto.





Lionel Scaloni confiará la titularidad a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Uruguay jugaría con Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Diego Godín, Sebastián Coates y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Nicolás de la Cruz; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Arbitrarán los chilenos Roberto Tobar, Christian Schiemann, Claudio Ríos y Nicolás Gamboa, con sus compatriotas Julio Bascuñán y Raúl Orellana como encargados del VAR.