Fue condenada a 14 meses de prisión, una mujer de 65 años que regenteaba una boca de drogas en Aguas Dulces. La pena será cumplida en régimen de libertad a prueba.

Fue condenada a 14 meses de prisión, una mujer de 65 años que regenteaba una boca de drogas en Aguas Dulces. La pena será cumplida en régimen de libertad a prueba.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que mediante la operación Hércules, tres personas fueron indagadas por estupefacientes en Aguas Dulces. Luego de las instancias respectivas, la Justicia dispuso la condena de una mujer de 65 años, como autora penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico, en reiteración real, con tráfico interno de armas y municiones y receptación.








Relacionado con investigación por comercialización de estupefacientes llevada adelante por personal de Investigaciones de Castillos, se logró establecer que una persona de sexo femenino estaría al frente de una boca de venta en balneario Aguas Dulces.

Se realizó una tarea en conjunto con personal de la División Investigaciones de Prefectura Nacional Naval, quienes cumplieron tareas de Inteligencia en el terreno y con efectivos de la Fuerza Aérea Uruguaya, los que realizaron lo propio desde el aire.

Posteriormente se realizó una inspección en una finca sita en el balneario referido, donde se incautó cocaína, marihuana, balanzas de precisión, celulares, dinero, proyectiles y efectos de dudosa procedencia, incluyendo un celular hurtado en la zona.





En el transcurso de las actuaciones fueron indagadas tres personas, y una de ellas posteriormente citada para la sede judicial, donde se realizó la audiencia correspondiente.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de M.M.O.V., de 65 años, como autora penalmente responsable de “un delito de asistencia al narcotráfico, en reiteración real, con un delito de trafico interno de armas y municiones y un delito de receptación”, a la pena de catorce meses de prisión, a cumplir en régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.