Óscar Rodríguez, Director de la Escuela de Canotaje de Rocha, brindó conferencia de prensa anunciando las medidas de seguridad a tener en cuenta durante “El Desafío de India Muerta”, que incluye una travesía nocturna.

Óscar Rodríguez, Director de la Escuela de Canotaje de Rocha, brindó conferencia de prensa anunciando las medidas de seguridad a tener en cuenta durante “El Desafío de India Muerta”, que incluye una travesía nocturna.

Este fin de semana se realizará la travesía denominada “El Desafío del Lago de India Muerta”, para la cual ya hay varios inscriptos. La propuesta para esta ocasión, incluye dos travesías, una de las cuales es la primera de ese tipo que se realiza en nuestro departamento, ya que será en horas de la noche, lo que le agrega un ingrediente especial a la aventura náutica, y promete ser una experiencia inolvidable.








En las últimas horas, Óscar Rodríguez realizó el lanzamiento de la travesía del Lago de India Muerta, y dio a conocer las medidas de seguridad que deberán ser tenidas en cuenta, sobre todo en la travesía nocturna, que requiere cuidados especiales para que sea una experiencia disfrutable y segura.

Será una oportunidad única para remar y apreciar la flora y fauna de la zona, en la penumbra de la noche. Una vez realizada la travesía nocturna, los participantes volverán al campamento, para descansar y recargar energías, ya que el domingo 17 se llevará a cabo una travesía diurna de 12 kilómetros. El campamento será gratuito para los inscriptos en la travesía.





El domingo a las 10 de la mañana dará comienzo la travesía de 12 kilómetros.

Quienes deseen ampliar información sobre “El Desafío del Lago India Muerta”, deben contactarse con Óscar Rodríguez, al 096061999. La inscripción para participar de esta aventura, tiene un costo de 300$, y se puede realizar en el mismo lugar de la travesía. De todos modos conviene reservar su lugar antes, para evitar demoras y tener mas tiempo para disfrutar.