Senador Guido Manini Ríos está recorriendo el departamento de Rocha

Este fin de semana se encuentra recorriendo el departamento de Rocha, el Senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.

La gira comenzó este sábado en Pueblo 19 de Abril, lugar donde en horas de la mañana se realizó un encuentro con simpatizantes en la plaza. Después, la comitiva se trasladó a Aguas Dulces, en este balneario se realizó un almuerzo de camaradería, luego del cual emprendieron el viaje hacia Barra de Chuy.






Según palabras del líder de Cabildo Abierto, han emprendido una gira que recorrerá todo el país, y se denomina «Cara a Cara con la Gente».

Pretenden tener contacto directo no solo con simpatizantes de de su partido, sino con toda persona que desee conocer la propuesta de Cabildo, además durante la recorrida, recogerán inquietudes de la población.

Luego de comparecer ante los vecinos de Barra de Chuy, el Senador y su comitiva se trasladaron a 18 de Julio, donde mantuvieron otro frutífero encuentro, en la plaza principal de la localidad.









La gira continua este domingo en Barrio Hipódromo de la ciudad de Rocha. Alli el General retirado recibirá a los vecinos, y también atenderá las solicitudes de los periodistas. Manini ha criticado la actitud de algunos medios de comunicación, que critican continuamente el accionar del nuevo partido político, al respecto, el Senador manifestó «que ya los tiene identificados»





El líder de Cabildo Abierto ha sido muy crítico en las últimas horas, respecto a la falta de algunos servicios en pequeñas poblaciones, y ha mencionado durante su gira los avances en materia de proyectos de viviendas para personas carenciadas, cambiando el sistema de construcción tradicional, por construcción en madera, lo cual abarata costos. Estos proyectos los viene llevando adelante la Ministra de Vivienda, la Dra. Irene Moreira, esposa del Senador Manini Ríos.