Oscar Tabárez va a continuar al frente de la Selección

Oscar Tabárez va a continuar al frente de la Selección para los partidos de la eliminatoria para noviembre, luego de la reunión mantenida ayer sábado con el entrenador de la Celeste, hay una resolución a favor de la continuidad del cuerpo técnico.








El Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, con su presidente, Ignacio Alonso a la cabeza, definió que Óscar Washington Tabárez va a continuar al frente de la selección, hoy se reunirá sobre las 17 , es la primera ves que hay un fuerte cuestionamiento al técnico Tabárez y se le dará la oportunidad de dirigir los próximos dos partidos de las eliminatorias, ante Argentina y Bolivia.

El jueves, luego del categórico 4-1 sufrido ante Brasil en Manaos por la 12.ª fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los integrantes del Ejecutivo empezaron a barajar la posibilidad de un cambio de aire en la conducción de la Celeste.





El presidente de la Auf Ignacio Alonso dijo al finalizar la Reunión con Oscar Tabárez que tuvimos una reunión muy correcta sobre la cual vamos a tomar elementos con nuestros compañeros y ahí vamos a tomar una decisión sobre cómo seguimos, fueron las primeras palabras que Alonso volcó a la opinión pública a través de los periodistas presentes.

En la reunión se intercambiaron opiniones, dando nuestro parecer y ellos el suyo, y que la decisión sobre la continuidad de Tabárez.

Este domingo se conoció que el técnico de la selección desde hace más de 15 años va a continuar dirigiendo la selección para los próximos dos partidos.

Para Alonso la reunión fue positiva, en la medida en que hablamos cosas importantes, cada uno, fue suficientemente larga, se expresaron los pareceres, las circunstancias y los elementos que pueden ser de observación y explicación de cada parte.