Encontraron enterrada la mujer que estaba desaparecida, se investiga el crimen como un femicidio.

Encontraron enterrada la mujer que estaba desaparecida, se investiga la muerte como un femicidio, Nataly Soledad Texeira Fraga desapareció de su casa el pasado 12 de octubre en horas de la noche, la mujer había denunciado por violencia doméstica a su concubino en 2018 y 2019, el hombre esta detenido.

El cuerpo estaba enterrado en un predio cerca de la casa la mujer vivía con su pareja.








Nataly Soledad Texeira Fraga de 19 años estaba desaparecida en Salto desde el 12 de octubre, el cadaver fue encontrado en el fondo de la casa, donde vivía con su pareja.

El hombre quedó detenido, Nataly Soledad Texeira Fraga desapareció de su casa el pasado 12 de octubre a la noche, su pareja con quien vivía en la calle Guaraní en el barrio Cerro, el ahora detenido le dijo a la Policía que Nataly había decidido irsede la casa.

Así la familia de Nataly solicitaba la colaboración de la Población para ubicar a NATALY SOLEDAD TEXEIRA FRAGA, de 19 años de edad, quien estaba desaparecida desde el día martes 12 a la hora 22 del domicilio de zona Norte de la Ciudad de Salto .
Desde ese momento familiares y allegados a Nataly, han intentado en varias oportunidades comunicarse en forma telefónica, sin resultados, desconociendo el paradero de la misma.

El sábado 16 se presento ante la Policial de Salto , una mujer denunciando la desaparición de Nataly, en la tarde hoy encontraron el cadáver enterrado de la mujer desaparecida





El vocero de la Jefatura de Salto, Pablo Minguta, dijo que el cuerpo se encontró enterrado en un terreno baldío de una vegetación cerrada bastante tupida, la joven había denunciado por violencia doméstica a su pareja en los años 2018 y 2019, existieron medidas cautelares, no estuvo con tobillera, las medidas con el correr del tiempo vencieron.

Nataly Texeira tenía dos hijos menores, uno de ellos de tres meses, que ahora están al cuidado de su abuela paterna quien tiene la tenencia de los menores, la mujer asesinada vivía con su concubino en el frente del terreno donde también vivía su madre y su padrastro.