Víctor Velázquez, reconocido periodista del departamento de Rocha, pasó a situación de retiro, luego de mas de 40 años de labor.

Víctor Velázquez, reconocido periodista del departamento de Rocha, pasó a situación de retiro, luego de mas de 40 años de labor.

El muy apreciado periodista Víctor Velázquez, de la ciudad de Lascano, en las últimas horas se retiró de la labor que lo tuvo durante mas de 40 años al frente de los medios radiales del norte del departamento de Rocha.

Desde Reportes Uy le deseamos a Víctor que disfrute esta nueva etapa de su vida, junto a su familia y amigos.








Radio Regional de Lascano, actualmente La Nueva Radio Lascano, fue su hogar desde 1980, y en esta jornada, tras conocerse la noticia del merecido retiro jubilatorio de Víctor, publicó una semblanza sobre el querido compañero de trabajo.

«EN SI UNA INSTITUCIÓN.

Con la sencillez de un grande, hoy se acogió a su muy merecido retiro jubilatorio, un referente de las comunicaciones y del periodismo nacional.

Decir la radio en Lascano es decir Víctor Velázquez.Desde el 10 de marzo de 1980, la voz de los informativos de Radio Regional, fue la de Víctor.Con sus características, marcó un estilo que hasta hoy es parte de nuestro patrimonio.Sabemos que se va una parte de nosotros, pero es su derecho a dejar una rutina que en el último tiempo lo molestaba.

Podrá ahora encarar sus anhelados proyectos, esperando se le brinde el apoyo de todos nosotros como él a tantos brindó . Salud y que esta nueva etapa sea de tanta creatividad como la que hoy cerró.

Nueva Radio Lascano seguirá siendo su casa, lugar donde tuvimos el orgullo de contar con su trabajo.Disfruta de tu tiempo, mañana diremos… un día como hoy…»

Fuente: Nueva Radio de Lascano





Recordamos la particular voz del querido periodista Víctor Velázquez, en este video humorístico realizado en el año 2014, en el cual hacía la presentación del «Himno a Lascano», de Los Brisconti.