Una persona detenida en Castillos, por circular en un vehículo en situación irregular.

Una persona detenida en Castillos, por circular en un vehículo en situación irregular.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años, como autor de un delito de receptación.

En el mes de marzo, mientras personal policial asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en Castillos, en un control vehicular de rutina fue avistado un automóvil portando matrículas que no corresponderían con el mismo, por lo que se procedió a interceptarlo.








Averiguado el conductor del rodado, manifestó que lo había comprado por medio de una red social, sin otro documento que la libreta de propiedad, la que le fue incautada junto con el vehículo.
Se comprobó además que la matrícula correspondía a otro automóvil, el que figuraba como requerido por el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, y que además la libreta de propiedad incautada era falsa.





La persona mencionada fue citada para la sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la condena de J.D.V.R., de 23 años, como autor de “un delito de receptación” a la pena de diez meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, en el marco de “Proceso Abreviado”.