En Castillos un hombre de 31 años fue condenado, como autor responsable de “un delito de violencia doméstica”

En Castillos un hombre de 31 años fue condenado, como autor responsable de “un delito de violencia doméstica”

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años, como autor responsable de un delito de violencia doméstica.

En el mes de marzo, ante información respecto a un hecho de violencia doméstica, personal policial concurrió a una finca de la ciudad de Castillos, donde una mujer había sido agredida por su pareja.








Enterada la Justicia, dispuso medidas de coerción para el agresor, quien posteriormente se hizo presente en otro lugar donde se encontraba la mujer, e intentó agredirla nuevamente.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización del indagado por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica”, imponiéndole medidas cautelares por el término de 120 días.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de W.M.P.R., de 31 años, como autor responsable de “un delito de violencia domestica”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán quince días bajo el Régimen de Arresto Domiciliario y el saldo en Régimen de Libertad a Prueba.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 35/21, de fecha 26.03.21.