Hombre de 34 años fue detenido y condenado, tras cometer varios hurtos en Castillos.

Hombre de 34 años fue detenido y condenado, tras cometer varios hurtos en Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 34 años, por la comisión en calidad de autor de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real.








Relacionado con hurtos ocurridos en febrero del año 2020, en una barraca y una veterinaria de la ciudad de Castillos, donde se llevaron el cajón de la caja registradora de uno de los comercios y lo dejaron en el otro, se realizaron diversas averiguaciones, y se recabaron elementos que permitieron establecer la identidad del posible autor del ilícito.

Posteriormente, en momentos que se realizaba una identificación de rutina, fue ubicada dicha persona, quien circulaba con un celular hurtado.





Tras diversas instancias, se procedió a la detención de la persona referida, y su posterior conducción a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.Y.A.M. de 34 años, por la comisión en calidad de autor de “tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real”, a la pena de catorce meses de prisión efectiva.