La escritora Cecilia Bonilla Lima, presentará su libro «Todo es Perfecto», en balneario La Riviera del departamento de Rocha.

La escritora Cecilia Bonilla Lima, presentará su libro «Todo es Perfecto», en balneario La Riviera del departamento de Rocha.

La escritora carolina Cecilia Bonilla Lima, presentará el segundo libro de la Trilogía Todo es Perfecto en Rocha. Esta presentación se realizará el sábado 20 de noviembre a las 16 horas, en el marco del evento de la Escuela de Canotaje de Rocha, que ese fin de semana estará celebrando su primer aniversario, con tres jornadas del 19 al 21 de noviembre, en el balneario La Riviera.








La travesía contará con presencias nacionales e internacionales y se desarrollará en el Parque de la Riviera a 8 km de Rocha.

La escritoria Cecilia Lima Bonilla, ha manifestado «Naturaleza, aventura y recreación me brindan la oportunidad desde la iniciativa de mi adorada y genial Beatriz Batista y Óscar Rodriguez presidente de la Escuela de Canotaje, quien no dudó en incluirme a esta fiesta. Gracias enormes!!

“Todo es perfecto”

Es una trilogía que se desencadena a través de su primer libro “El despertar” que refleja el proceso de evolución álmica surgido de reflexiones canalizadas, en donde se entiende que todas las experiencias transitadas en esta dimensión terrenal, son para nuestro crecimiento espiritual y personal como seres encarnados.

Pretende ser una guía en momentos de dificultad y dolor, brindando respuestas claras que harán involucrar al lector como actor principal desde un lugar de amor propio e incondicional. TODO ES PERFECTO es mas que una frase; simboliza el empoderamiento y la certeza de que vivas lo que vivas todo finalmente será para tu mayor bien.





En su segundo libro “Todo es perfecto – La Aceptación”, coloca en orden el pensamiento y simplifica, por tanto, el camino del destino que cada alma ha pactado para si misma, simplificando esta experiencia llamada vida.

Cecilia Bonilla Lima 

Nacida en San Carlos, es periodista, lectora de Registros Akashicos, master en Reiki, canalizadora de tarot angélico y creadora del método de desfragmentación celular. Además, se desempeña como consejera en adicciones y acompañante terapútico en Autismo.

Es directora de Universo de Luz, radio online para el despertar de conciencia y fundadora activa de Universo Solidario, un movimiento nacional e internacional con fines altruistas.

Balneario La Riviera

Durante estas semanas previas a la celebración del aniversario de la Escuela de Canotaje de Rocha, el balneario será acondicionado para recibir de la mejor manera a los visitantes que llegarán desde distintos lugares de nuestro país y países vecinos. Ya se puede apreciar un clima apropiado para la realización de las diversas travesías de canotaje, y espectáculos que se llevarán a cabo entre el 19 y 21 de noviembre próximos.