Ejecutaron a balazos a un hombre de 19 años, el fallecido estaba acompañado por una persona con antecedentes penales, quien resultó herida por los disparos.

Ejecutaron a balazos a un hombre de 19 años, el fallecido estaba acompañado por un persona con antecedentes penales, quien resultó heridoa de varios balazos, el ataque fue mientras cargaba nafta .

La policía detuvo a un hombre como posible autor del asesinato y por el ataque al herido, el que se encuentra internado en grave estado.








La ejecución a balazos de un hombre de 19 años, y el intento de homicidio de una persona de 47 años, fue a las 22 y 30 en una estación de servicio de Solymar, en el departamento de Canelones.

El hombre de 19 años estaba dentro de un auto Chery QQ mientras cargaba nafta, el sicario llegó y lo atacó balazos y lo mató.

Luego intentó matar a balazos al acompañante del fallecido, un hombre de 47 años, el que resultó herido en la mano, un hombro, una pierna y una mejilla, el herido está internado en el Hospital de Clínicas.

El fallecido de 19 años no tenía antecedentes penales, el sicario escapó de la zona en un auto, que en base al aporte de testigos, pudo ser localizado por la policía de Canelones.





El sicario escapó en un auto, el que en base al aporte de testigos, pudo ser localizado por la policía de Canelones, los funcionarios realizaron una inspección en el auto , se estableció el vehículo era robado y se le incautó una pistola 9mm” y decenas de municiones.

El autor del ataque quedó detenido, tiene 47 años y varios antecedentes penales.