La fiscal que fue denunciada por el Subcomisario de Cerro Largo Hugo Olivera , lo va a denunciar por difamación

La fiscal que fue denunciada por el Subcomisario de Cerro Largo Hugo Olivera, lo va a denunciar por difamación, dice que omito, que estoy presuntamente asociada a alguna organización, dijo la de Rio Branco Bettina Ramos,

La fiscal aseguró que las denuncias del subcomisario comenzaron en el 2018 y que desde entonces se han investigado y por distintas razones se entendió que no había méritos para iniciar un caso.








La de Rio Branco Bettina Ramos dijo que el Subcomisario que la denuncio, realizaba procedimientos subtitulado o titulado por él como estupefacientes, donde lo que hacía era parar con el patrullero con las luces prendidas, frente a las bocas de estupefacientes investigadas por la Fiscalía y grupos especializados.

Tomaba ciertos consumidores, los traía detenidos, y armaba una novedad como estupefacientes, eso además de contrariar el trabajo en equipo, quemaba las investigaciones, porque obviamente si uno para con un patrullero que dice PADO en medio de una boca, obviamente las investigaciones que estaban para explotar no las podíamos hacer.

Ramos dijo que Olivera presentó “un artilugio” y montó “un show mediático”, por lo que también denunciará “a los periodistas que sin recurrir a controles de ningún tipo de fuentes han hablado de mi persona y de mi familia”.





Radio Sarandí informó que Asuntos Internos del Ministerio del Interior recibió en julio del año pasado la denuncia del subcomisario sobre policías corruptos en connivencia con narcotraficantes, empresarios que compran el silencio de altos oficiales para presuntamente contrabandear droga y autos desde Brasil, un importante gobernante municipal sospechado de maniobras ilícitas y hasta una fiscal de sospechoso accionar, que se negó a actuar ante un investigación que revelaba datos sobre dos familias dedicadas al tráfico de estupefacientes. El Subcomisario fue trasladado a Montevideo, lejos de su familia, tras la presentación de la denuncia.

El fiscal de Corte, Juan Gómez, ordenó que un fiscal investigue la denuncia presentada por el subcomisario de Cerro Largo sobre corrupción policial que apunta también contra la Fiscalía de Río Branco.

El Fiscal de Corte envió un pedido de informes a la fiscal Bettina Ramos de esa localidad para que informe sobre actuaciones y causas que fueron cuestionadas.