Continúan los hurtos en Lascano, ahora la modalidad es a punta de cuchillo.

Continúan los hurtos en Lascano, ahora la modalidad es a punta de cuchillo.

Según nos informa la madre de un adolescente de Lascano, en la pasada madrugada le hurtaron las pertenencias a su hijo en la vía pública. Fabiana Rodríguez se contactó con Reportes Uy para narrar la terrible experiencia vivida en calles de la ciudad del norte del departamento, que no está acostumbrada a este tipo de hechos.








Según cuenta Fabiana Rodríguez a Reportes Uy, a las cuatro de la mañana de la pasada madrugada, su hijo Eduardo fue abordado por un individuo en las calles Francisco Fernández y 18 de Julio. El adolescente se vio sorprendido por esta situación inusual en una ciudad tranquila del interior, como lo es Lascano, donde todos se conocen.

El sujeto le exigió a Eduardo la entrega de sus pertenencias, mientras lo amenazaba con un cuchillo. Según el relato de Fabiana Rodríguez a Reportes Uy, el joven entregó la cédula y el celular al individuo, que posteriormente huyó de la escena en bicicleta.





Eduardo llegó a su domicilio y le comunicó a su mamá lo sucedido, de inmediato se hizo la denuncia policial en la Seccional tercera de Lascano, y comenzaron a recorrer las calles de la norteña ciudad, buscando al rapiñero. Lamentablemente no pudo ser ubicado. La mamá de Eduardo está solicitando a los lectores de Reportes Uy, que si llegan a encontrar documentación a nombre de EDUARDO BRAGA RODRÍGUEZ, avisen de inmediato en la Seccional tercera de Lascano.

Además, Fabiana Rodríguez informó a Reportes Uy, que si alguien compra un celular Samsung, les solicitan que se lo devuelvan, y está dispuesta a comprarlo nuevamente. En el celular hurtado esta madrugada, están las fotos del papá y del hijo de Fabiana. Eduardo, hijo de Fabiana, tenía gran afecto por su abuelo, por ese motivo es importante para la familia recuperar esos recuerdos, ya que su abuelo falleció hace algún tiempo.