Murió el conductor de un camión y el acompañante esta grave al chocar con un ómnibus de la empresa Nuñez

Murió el conductor de un camión y el acompañante esta grave al chocar con un ómnibus de la empresa Nuñez , el camión de la empresa Miramar circulaba por la ruta 18 y el ómnibus ingresó por la rotonda de Vergara a la carretera.








El siniestro ocurrió en la ruta 18 kilómetro 342 en el departamento de Treinta Y tres, cuando un camión cisterna de la empresa Miramar, el que trasladaba 25 mil litros de gasoil,el camión circulaba por ruta, el camión iba para la Ciudad de Treinta y Tres, impactando con un ómnibus de la empresa Nuñez el que salía por la rotonda para ingresar a la ruta, la rotonda esta abierta en la ciudad de Vergara.

En el camión iban dos hombres , los que fueron rescatados por Bomberos y trasladados al cti de Treinta y Tres, hoy el conductor del camión murió fue identificado como Christian Vergara de 29 años, oriundo de Río Branco, su compañero de 59 años, esta grave.





En el ómnibus iban 15 pasajeros desde Rio Branco a Montevideo, la espirometría al conductor del ómnibus dio negativo, una pasajera de 30 años salió despedida y esta internada en grave estado.

Trabajaron en el lugar la Policía de Treinta y Tres, Policía Científica, Policía Caminera, Bomberos y la Fiscal Letrada de 2do. Turno de Treinta y Tres, doctora Ana Paula Segovia dispuso el relevamiento por Policía Científica, reconocimiento forense , acta a testigos, pericia a celular del chofer del ómnibus, pericia mecánica a vehículos.