Sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres, los asesinos dispararon 69 balazos, los muertos tenían antecedentes penales

Sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres, los asesinos dispararon 69 balazos, los muertos tenían antecedentes penales, los atacantes se desplazaban en una moto.








Los sicarios mataron a balazos en Montevideo a un hombre de 24 años poseedor de antecedentes penales, y otro de 22 años poseedor de antecedentes por tráfico de estupefacientes, los muertos estaban en un auto.

La ejecución fue en la zona de Juan Acosta y Francisco Pla en el barrio Cerrito de la Victoria, anoche a las 23 y 40, ingresó un llamado al 911 informando de disparos en la zona, al llegar los policiales constataron que dentro de un auto había dos hombres ejecutados con disparos en la cabeza,la Policía Científica encontró 69 vainas.





Los ejecutados por los sicarios son un hombre de 24 años poseedor de antecedentes penales, y el otro de 22 años el que también tenía  antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, en el auto donde estaban los dos cadáveres encontraron un cargador de 9mm con 15 municiones, la policía de Montevideo trabaja con las cámaras de seguridad.