Hoy comienza la venta de la primera tanda de entradas para Uruguay – Argentina

Hoy comienza la venta de la primera tanda de entradas para Uruguay – Argentina, el encuentro que se disputará el viernes 12 de noviembre por las Eliminatorias.








La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica los detalles de la venta de entradas, exclusiva para público uruguayo, correspondiente al partido entre la selección uruguaya y Argentina, fijado para el viernes 12 de noviembre, a las 20 h, en el estadio Campeón del Siglo.

Entre todos los que adquieran su ticket para el clásico más antiguo del mundo, la AUF sorteará un Volkswagen Virtus 0 km. ¡Vehículo Oficial de La Celeste! (Se adjuntan bases y condiciones).

La venta será exclusiva para la parcialidad uruguaya.

¡Entre todos los que compren su localidad, se sorteará un Volkswagen Virtus 0 km!





La venta será exclusiva para la parcialidad uruguaya y será en los locales ABITAB y en el sitio abitab.com.uy. No habrá venta de entradas para público visitante. Todas las tribunas y sus respectivos sectores estarán destinados a parciales locatarios. En el momento de la venta, el agente comercializador rechazará DNI argentino. Cabe destacar, a su vez, que no será posible ingresar al estadio con atuendos con alusión al equipo visitante. 

De acuerdo a los requerimientos sanitarios gubernamentales, toda persona que ingrese mayor de 12 años debe tener aplicada las 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19 y transcurridos los 14 días a partir de la segunda dosis, que justificará con el Certificado de Vacunación del MSP impreso. El certificado puede obtenerse en la app Coronavirus UY (última versión) o en la web del MSP certificado.coronavirus.gub.uy.  No es requerida la presentación del certificado para los menores de hasta 11 años.