Quedó en libertad el policía de Republicana que mató a un rapiñero, la justicia dispuso medidas restrictivas

Quedó en libertad el policía de Republicana que mató a un rapiñero, la justicia dispuso medidas restrictivas mientras continua la investigación.








Quedó en libertad el policía de Republicana que mató a un rapiñero, la justicia dispuso medidas restrictivas mientras continua la investigación, todo comenzó cuando un ladrón ingreso a robar a una panadería en Maldonado.

El delincuente amenazo a las trabajadoras y robo la plata de la panadería, cuando el rapiñero se dio a la fuga el policía le dio la vos de alto.al continuar la fuga el policía le disparo un balazo y lo mató a Andrés Alejandro Podchibianki De Armas 33 años, en la panadería robada trabaja la esposa del funcionario de la Republicana.

El policía quedo en libertad, se le aplicaron medidas restrictivas y el fiscal de Maldonado Sebastián Robles continúa trabajando en el caso.





El efectivo no estaba en el exterior del comercio como se manejó en principio, sino que estaba adentro del local y logró salir mientras el rapiñero exigía la entrega del dinero. Cuando el ladrón se retiraba, el policía le disparó y le ocasionó la muerte , el funcionario de la Republicana declaró que se sintió amenazado, el ladrón llevaba un arma, pero luego se comprobó que era «de juguete».