Un delincuente de Montevideo retuvo durante 3 kilómetros a un estudiante del Liceo de La Paloma

Un delincuente de Montevideo retuvo durante 3 kilómetros a un estudiante del Liceo de La Paloma, el ladrón le robó la bicicleta, el celular y los championes.








Todo comenzó pasadas las 15 horas, cuando desde la zona de La Pedrera venia un joven de 15 años en bicicleta. El estudiante se dirigía hacia el Liceo de La Paloma, y circulaba por la bici senda de ruta 10. Al llegar a la zona de Arachania, venía un delincuente caminando, el que obligó al estudiante a retornar con destino a la zona de Punta Rubia.

El delincuente de 18 años, oriundo de Montevideo hací una semana que había llegado al balneario Punta Rubia. Este individuo, condujo bajo amenazas al menor, el cual ba en bicicleta. El ladrón lo retuvo en la zona de Arachania, y lo trasladó 3 kilómetros por la bici senda de la ruta 10. Al pasar la entrada a la Pedrera, el ladrón vió que había mucha gente y dejó en libertad al joven de 15 años, pero antes de que el estudiante se fuera, el delincuente le robó bicicleta ,los championes y el celular. Depués el ladrón se fue para la zona de Punta Rubia.

Un vecino que pasaba por ruta 10 vió al joven estudiante y lo auxilió trasladándolo hasta su casa en San Sebastián de La Pedrera. La familia del menor presentó la denuncia ante la Policía.





Funcionarios policiales de La Paloma y La Pedrera montaron un operativo y encontraron al delincuente en una casa de Punta Rubia, donde vive un hombre con antecedentes.

La policía recuperó el celular, los championes y la bicicleta. El delincuente de 18 años tiene varias anotaciones por rapiñas en Montevideo cuando era menor, el ladrón esta detenido a disposición de la Fiscal Ana Baricevich.