3 hombres del departamento de Cerro Largo son investigados por atacar a golpes de puño a un hombre de 19 años, el ataque fue a las 6 de la mañana en el camping La Aguada donde se estaba realizando el encuentro de los jóvenes del Partido Nacional en La Paloma, el partido Nacional condenó la agresión y va a expulsar a los atacantes.

3 hombres del departamento de Cerro Largo son investigados por atacar a golpes de puño a un hombre de 19 años, el ataque fue a las 6 de la mañana en el camping La Aguada donde se estaba realizando el encuentro de los jóvenes del Partido Nacional en La Paloma

Uno de los denunciado por la agresión deberá declarar en la fiscalía de Rocha, el partido Nacional condenó la agresión y va a expulsar a los atacantes.








La jefatura de policía de Rocha informa que el día domingo, en horas de la noche, denunció una señora mayor de edad, que su hijo, de 18 años, había sido agredido la noche anterior en un camping de La Paloma.
De acuerdo a lo expresado por la denunciante, éste habría recibido varios
golpes cuando intentó interceder entre otros jóvenes que mantenían un
diferendo.
Se realizaron diversas averiguaciones, contándose con datos firmes sobre la
identidad de los participantes en el hecho. Se trabaja con la Fiscalía del caso,
que dispuso diversas diligencias. Se ampliará.





El hombre agredido de 19 años, perdió un diente y tiene fractura de mandíbula, el herido fue trasladado a un centro medico con un abundante sangrado, el agredido ahora continua en tratamiento como consecuencia de las heridas.

La fiscalía de Rocha trabaja en la investigación de la agresión.