Esta madrugada se normalizó  el suministro de agua potable en la ciudad de Rocha

Esta madrugada se normalizó  el suministro de agua potable en la ciudad de Rocha.

Aproximadamente a las 17 horas de ayer miércoles 10 de noviembre, el vuelco de un camión de la intendencia con 1500 litros de Gasoil en el puente del Paso de la Cruz, al norte de la ciudad de Rocha. Este puente permite acceder a la ciudad desde la ruta 109, atravesando el Arroyo de Rocha, muy cerca de la toma de agua y usina potabilizadora de OSE.

El conductor de un camión cisterna perteneciente a la Intendencia Departamental de Rocha, perdió el dominio del mismo, volcando el pesado vehículo sobre el puente. La Policía trata de establecer las causas que provocaron el siniestro, el cual pudo haberse transformado en una tragedia, debido a la gran altura que tiene el puente sobre el Arroyo de Rocha.








Según pudo saber Reportes Uy,ayer la bomba de toma de agua de Ose fue para lizada porque parte del gasoil que salió del camión cisterna de la intendencia cayo en las aguas del arroyo en el puente del Paso de la Cruz, sobre ruta 109 lo que obligó a la detención del proceso de producción de agua potable.

Esta madruga el suministro de agua se restableció con normalidad.





Personal del organismo y del Comité Departamental de Emergencia trabajaron en el lugar, hoy jueves Ose informa que no sé observa ninguna mancha ni adentro ni fuera de la contención, carbón funcionó sin problemas hasta este momento y el suministro de agua en la ciudad es normal.

El conductor de camión cisterna de la intendencia de Rocha se dedica a repartir combustible para la maquinaria que esta realizando trabajos en caminera rural, el trabajador perdió el dominio del vehículo y volcó en el puente derramándose el combustible, el chofer no resulto con lesiones como consecuencia del siniestro de transito.