La artista uruguaya Johanna Cafferatta presenta su último trabajo: «Inconsciente».

La artista uruguaya Johanna Cafferatta presenta su último trabajo: «Inconsciente».

Johanna Cafferatta, «La Maltratadora» ha presentado su último y esperado trabajo musical, «Inconsciente». La evolución musical que se deseaba ya dio sus frutos, con este primer single de esta nueva etapa “inconsciente”. Una canción que deja en evidencia sentimientos y secretos, y que busca una revolución desde dentro, para brindar sin limites su deseo eterno, cantar.








“INCONSCIENTE, NOS OBLIGA SER SINCEROS”
Estamos rodeados de intereses encontrados, donde puede más la lucha de derechos de moda , en vez de los derechos reales que importan, derechos de la humanidad. Sin género alguno!
Estamos rodeados de dobles discursos. Hipocrecía al por mayor, competencia destructiva, y estigmatizaciones letales.
¿pueden imaginar un mundo sin música?

Nadie puede, todos nos acostumbramos tanto a lo que siempre existe, que nos olvidamos de que para que exista debemos cuidarlo.
Pasa en la naturaleza, hasta que perdemos especies, pasa en la humanidad cuando nunca pensamos estar con barbijo y no poder reunirnos.
¿Por qué no cuidamos al artista?
“El artista sera valorado, solo cuando deje de existir. Es una de las pocas profesiones que el individuo debe luchar para demostrar que es su trabajo en la sociedad, y algo que no se valora, hace que poder vivir de eso, sea beneficio de unos pocos”

¿DONDE SE REALIZó EL VIDEOCLIP?
Una vez más de la mano de QpecadoBar Producciones, esta vez elegimos Montevideo, para la realización, ya que siempre buscamos mostrar lugares de nuestro bello país, en un principio teniamos intenciones de realizarlo en Flores pero tras realizar gestiones y no recibir ninguna voluntad, decidimos ejecutar la idea inicial en nuestra capital.





Producción musical:
Incorporamos a nuestro equipo los arreglos musicales de La Meca INC.
Un equipo joven y entusiasta con mucho talento y abierto a jugar con una amplia gama de ideas, capacitado para seguir nuestras locuras
¿Qué se viene?
Ya comenzamos a trabajar en los proximos tres nuevos trabajos, uno de ellos el rodaje del clip esta programado para mitad de noviembre, donde lanzaremos otro nuevo single para fin de mes, primeros dias de diciembre esta vez en colaboración con un nuevo artista uruguayo de gran talento que sale a escena.