El camión cisterna que volcó en el puente del Paso de la Cruz, trasladaba unos 100 litros de Gasoil, las imágenes del dron muestran la zona de la toma de agua en el arroyo de Rocha

El camión cisterna que volcó en el puente del Paso de la Cruz, trasladaba unos 100 litros de Gasoil, las imágenes del dron muestrna la zona de la toma de agua en el arroyo de Rocha, la jefatura de policía de Rocha informa que en el siniestro de tránsito el conductor del vehículo de la Intendencia de Rocha, un hombre de 63 años se recuperó de los traumatismos leves.








La jefatura de policía de Rocha informa que el miércoles en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que sobre el Puente “Paso de la Cruz” (Ruta 109 y Avda. 1ro. de Agosto) se habría producido un siniestro de tránsito.


La jefatura de policía de Rocha informa que se concurrió al lugar, donde se constató que se había producido el vuelco de un camión cisterna perteneciente a la I.D.R., el que era conducido por un hombre de 63 años, quien sufrió politraumatismos leves
También fue lesionado un hombre que jugaba con un niño y su perro en las
cercanías de donde se produjo el hecho, y fue golpeado en la cabeza por una
pieza que se desprendió del vehículo.


Se hizo presente personal de Bomberos y Policía Científica, que realizó el
relevamiento respectivo, en procura de establecer las causas del siniestro.





Brigada de Tránsito realizó espirometría al conductor, la que arrojó resultado  cero. La Fiscal dispuso forense para el conductor y la víctima. 

En el lugar se produjo derrame de combustible, lo que provocó distorsiones en el servicio de Agua Potable de OSE, cuyo personal trabajó en el área,  informándose al Comité Departamental de Emergencias, con el que se efectuaron diversas coordinaciones, desde ayer el servicio de agua potable es normal en la ciudad de Rocha.