Hoy sábado a las 16.30 horas en el Parque Zelmar Michelini hay Correcaminata y Zumba. El evento es organizado por «Mi lucha contra la obesidad»

Hoy sábado a las 16.30 horas en el Parque Zelmar Michelini hay Correcaminata y Zumba. El evento es organizado por «Mi lucha contra la obesidad».

Este sábado desde las 16:30 horas en el Parque Zelmar Michelini de la ciudad de Rocha, se realiza una actividad deportiva organizada por «Mi lucha contra la obesidad», la misma consta de una Correcaminata y además actividad de Zumba.

Se puede participar gratuitamente, o pagando la inscripción:

Opcion A. Gratuita (SIN KIT)

Opcion B . 450 PESOS (CON KIT)

INSCRIPCIONES MILUCHACONTRALAOBESIDAD.COM.UY

INFO 096 185 445 & 091 212 535

La opción con kit incluye una camiseta y el libro «Mi lucha contra la Obesidad»








El libro «Mi lucha contra la Obesidad», cuyo autor es Andrés «Cacho» Rivoira, cuenta la historia de Andrés Cardozo, quien pasó de tomar un taxi por 5 cuadras en 2015, a estar en la actualidad, participando en carreras de hasta 21 km.

Andrés Cardozo

La finalidad de este tipo de actividades es concientizar a la gente que es posible luchar contra la obesidad, reducir kilos, y lograr un estilo de vida mas saludable. Respecto a la correcaminata, Cardozo dijo que no importa si quienes participan la hacen caminando o corriendo lento o rápido, lo importante es participar, hacer ejercicio que permita salir del sedentarismo, y lograr en lo posible, adquirir el hábito de hacer actividad física diariamente, no importando la intensidad de la misma, siempre que se adecue a las posibilidades de cada persona.





Si no llega a tiempo para participar en la correcaminata, y desea tener el libro «Mi lucha contra la Obesidad», puede solicitarlo a través de https://miluchacontralaobesidad.com.uy/

Completando el formulario, puede pagar el costo del libro en Abitab. Después del 23 de diciembre, el pago del libro no incluye el costo del envío.

Por mas información, contactarse con Andrés Cardozo al 096 185 445.

En la toma gráfica vemos a la Profesora Ivana Velázquez luciendo la remera incluída en el kit de inscripción a la correcaminata.