La policía de Chuy busca a los delincuentes que rapiñaron un comercio en la zona de los juzgados, hoy se conoció el video del robo

La policía de Chuy busca a los delincuentes que rapiñaron un comercio en la zona de los juzgados, hoy se conoció el video del robo. La policía analiza las cámaras de seguridad del comercio y de las calles de Chuy.








Los dos delincuentes llegaron en una moto, luego ingresaron al comercio, en ese lugar funciona una casa de electrodomésticos y mueblería, el comercio está ubicado muy cerca de los Juzgados Letrados de Chuy.

En ese momento habían cuatro funcionarios, los que se vieron sorprendidos por la entrada intempestiva de dos hombres que cubrían sus rostros con cascos, guantes y pasamontañas, los ladrones estaban armados con revólveres.

Los dos delincuentes exigieron la entrega del dinero, en el local comercial funciona una sucursal de Crédito de la Casa, en la caja de la cual había en ese momento aproximadamente unos 30 mil pesos, que fueron llevados por los ladrones. Mientras tanto, en la caja de la mueblería había 6 mil pesos, que también se llevaron los rapiñeros. 

Los ladrones hurtaron también la cartera perteneciente a la empleada de la financiera, que tenía sus documentos y efectos personales. Además hurtaron los celulares de los funcionarios, en total llevaron 5 celulares Xiaomi Redmi.





Así fue la rapiña en el comercio Princi Hogar en la zona de los juzgados de Chuy