Asesinaron a balazos a una mujer, la fallecida era cuidacoches.

Asesinaron a balazos a una mujer, la fallecida era cuidacoches, el crimen comenzó con un tiroteo, la mujer fallecida nada tenía que ver con el intercambio de disparos. 








En horas de la mañana de este lunes una mujer fue asesinada en el cruce de Rincón y Ciudadela en la zona de Ciudad Vieja, los atacantes dispararon varias veces desde un vehículo contra un peatón, que contraatacó a los tiros, la mujer fallecida fue identificada como una cuidacoches de la zona.

El tiroteo fue entre varias personas algunas de ellas que circulaban en un vehículo y las balas dieron contra varias paredes y pisos del lugar.

En ese intercambio de disparos, una bala impactó contra una mujer que estaba cuidando autos en la ciudad vieja en Montevideo.

Los funcionarios policiales lograron detener a uno de los responsables de los disparos, a quién se le incautó una pistola Glock y dos cargadores con 30 balas.





Una llamada al 911 advirtió a la policía de Montevideo que había disparos en la ciudad vieja, al llegar la Policía encontró a la mujer muerta, tenía abundante sangrado en la cabeza.

Uno de los atacantes fue identificado a través de las cámaras de videovigilancia, donde se lo ve con short de jeans, remera gris y un morral negro, con esa información fue identificado a pocas cuadras del asesinato.

Un hombre de 28 años fue detenido por parte de la policía de Montevideo y se le incautó una pistola automática con dos cargadores.

La investigación esta a cargo de la Fiscal Letrada de Homicidios, Mirta Morales, y el personal de Policía Científica trabaja con varias cámaras de seguridad, el asesinato fue en la zona donde se encuentra la Embajada de Venezuela, el Hotel Radisson.