Uruguay enfrentará a Bolivia a las 17 horas en La Paz

Uruguay enfrentará a Bolivia a las 17 horas en La Paz.

El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio, quien estará secundado por los asistentes Danilo Manis y Bruno Pires








La selección uruguaya enfrentará a Bolivia, hoy a las 17 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022.

El equipo que dirige Oscar Tabárez llega al encuentro tras caer por 1-0 ante Argentina, el pasado viernes, en el estadio Campeón del Siglo. A su vez, los del altiplano cayeron 3-0 frente a Perú en Lima.

De esta manera, la Celeste se mantuvo en la tabla de posiciones con 16 unidades, mientras que el rival de turno quedó con 12 puntos.

Para jugar ante la Selección de Bolivia esta tarde , en los 3.600 metros de altura, la celeste mantendrá intacta al formación de defensa y mediocampo, pero hará cambios adelante, se espera el ingreso de Álvarez Martínez y Torres por Luis Suárez y Brian Rodríguez, la idea del cuerpo técnico es preservar a Suárez para el segundo tiempo.

Uruguay jugaría con Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Piquerez; Nández, Vecino, Torreira, Bentacur o Arambarri o Gorriarán; Álvarez Martínez, F. Torres.





Bolivia jugaría esta tarde a las 17 horas, con Lampe; Marc Encumba, Jairo Quinteros, José Sagredo; Leonel Justiniano, Ramiro Vaca Rodrigo Ramallo, Roberto Fernández; Algañaraz, Marcelo Martins.

Bolivia tiene 12 puntos y Uruguay 16, los bolivianos tienen expectativas de llegar a repechaje.

A Uruguay le quedan partidos con Venezuela como visitante (enero 27) y Chile como local (febrero 1º), como visitante ante Colombia (marzo 24) y Brasil como local (marzo 29).

A los celestes le quedan también cuatro partidos: Paraguay como visitante (enero 27), Venezuela como local (febrero 1º), Perú como local (marzo 24) y cierra con Chile de visitante (marzo 29)

El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio, quien estará secundado por Danilo Manis y Bruno Pires. Luiz Flavio De Oliveira actuará como cuarto juez, mientras que Wagner Reway y Rodrigo Correa se desempeñarán en el VAR.