Reconocida docente que lleva muchos años enseñando y apoyando con clases particulares, continúa ofreciendo sus servicios en la ciudad de Rocha.

Reconocida docente que lleva muchos años enseñando y apoyando con clases particulares, continúa ofreciendo sus servicios en la ciudad de Rocha.

Recientemente un grupo de amigos de la reconocida Profesora Tulia Acosta, ha iniciado una campaña de difusión de la loable tarea que la querida docente de la ciudad de Rocha viene realizando desde hace muchos años.

En una carta enviada a Reportes Uy, expresan lo siguiente:

«Queríamos contarles que hay una Señora muy conocida por todos en la ciudad de Rocha, que se llama Tulia Acosta. Por distintas cuestiones de la vida, dificultades para realizar tareas cotidianas, y sobre todo, por el estado en el que vive, necesita hacer algo, de esto es lo que vive.» (continúa)








«Da clases particulares de Primaria para quienes necesiten aprender a leer y escribir, Magisterio, cursos de UTU, Liceo y Facultad para todas las materias: Inglés y Francés.

Ayuda a realizar las tareas domiciliarias, escritos y exámenes a un costo muy accesible para todos.

Es recomendable su trabajo como docente. Además realiza unos almohadones muy lindos.

Los hace de diferentes tamaños, de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente.

También confecciona camitas para perros, carpetitas, cubresillones y cubre camas.» (continúa)





«Incluso tiene notitas como esa que ven ahí:

Tiene un mini estudio para enseñar. Su Academia de clases particulares está cubierta por el Ministerio de Edudación y Cultura, (tiene Certificado y no cubren gastos).

Tulia Acosta quiere tener un lugar mas amplio para poder haciendo lo que le gusta, no solo la docencia, sino ayudar a quien necesite aprobar un curso o materia. Ese es su sueño. Desde ya muchas gracias por difundir nuestra inquietud.»

Reserva lugar para preparar exámenes, desde hace 49 años dictando clases particulares desde pre escolares a facultad, francés, inglés, todas las materias. Reválidas, academia particular propia, cursos a distancia. Grito de asencio y Javier de Viana, o contactarse al cel 099 81 98 26.