Fue condenado el sujeto que intentó hurtar el cajero automático del BROU de Castillos.

Fue condenado el sujeto que intentó hurtar el cajero automático del BROU de Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real con dos delitos de daño.








El día 07 de noviembre, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que uno de los cajeros que se encuentra en instalaciones del Banco República en Castillos presentaba daños en el plástico de la zona dispensadora de dinero.

Se concurrió al lugar, donde se pudo establecer que había sido un intento de hurto, el que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Posteriormente se logró la identificación del autor del ilícito, quien fue investigado además por otros ilícitos en la zona, y detenido en el marco de una denuncia en su contra, en este caso por violencia doméstica.





La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.A.C.M., de 26 años, como autor penalmente responsable de “un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real con dos delitos de daño”, a la pena de ocho meses de prisión a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.