Apareció Angelina Manfredi, que estaba siendo buscada desde el martes 16 de noviembre.

Apareció Angelina Manfredi, que estaba siendo buscada desde el martes 16 de noviembre, la adolescente de 16 años se encuentra en buen estado .

Su madre, Laura Ortiz, ha pedido por diversos medios que quienes la hayan visto aporten información que permita encontrar a la joven. En tal sentido, ha publicado «Angelina mi hija … fue al liceo y no llegó….nunca se iría o algo ….estoy como loca les pido ayuda a todo el mundo que si sabe algo se comunique a mi cel 099 406 302…..necesito ayuda …..quiero a mi bebé»








La joven Angelina Manfredi de 16 años, estaba desaparecida desde el martes pasado y había sido vista por última vez cerca de Portones Shopping, este lunes apareció Angelina, policías de la Seccional 20 de Montevideo recibieron información sobre su paradero, fueron hasta el lugar y allí la encontraron.

«Por favor que esto no se enfríe ….mi niña sigue sin aparecer ….necesito todo mi pueblo…..para que vuelva mi nena….ange volve ….mama y tu hermana te extrañamos con el alma».

Angelina Manfredi reside en el barrio Sur de Montevideo, el pasado martes a las 11:45 salió del Liceo 20 con un grupo de compañeras de clase. Debían «hacer tiempo» hasta las 13 horas, momento en el que tenían clase de Educación Física, para ello se dirigieron a Portones Shopping. En determinado momento, Angelina se separó del grupo y no volvió a ser vista. Vestía canguro y calza negra, calzaba botas rojas. Su celular está apagado.





La mamá de Angelina fue Kinesióloga del Club Liverpool, por ese motivo, el club ha había solicitado ayuda a la población para localizar a la joven, desde el martes no aparece Angelina, hija de Laura Ortiz, quien supo ser kinesiloga de nuestro club hasta el año pasado. La última vez que la vieron fue por la zona de Portones, finalmente la joven fue localizada y se encuentra bien.