Gracias al sistema de video vigilancia, Policía de Rocha logró detener a dos delincuentes minutos después de hurtar una casa cerca del Hospital. Uno de ellos es Pablo Andrés Correa Sánchez, de 26 años de edad y poseedor de 14 antecedentes penales.

Gracias al sistema de video vigilancia, Policía de Rocha logró detener a dos delincuentes minutos después de hurtar una casa cerca del Hospital. Uno de ellos es Pablo Andrés Correa Sánchez, de 26 años de edad y poseedor de 14 antecedentes penales.

La jefatura de policía de Rocha informa que personal del Centro de Comando Unificado Departamental recibió una denuncia sobre dos hombres que habían hurtado varios efectos desde una casa ubicada en las inmediaciones de Florencio Sánchez y Sarandí en la ciudad de Rocha.

Los ladrones eran perseguidos por la víctima rumbo a la Avenida 1° de Agosto.








Luego de un llamado por un robo en una casa ,se concurrió de inmediato a la avenida primero de Agosto, contando con el apoyo de varios móviles.

Efectivos pertenecientes a la Unidad de Respuesta concurrieron de inmediato a la zona logrando ubicar a los autores del ilícito, deteniéndolos a ambos.

Uno fue detenido en el momento y el otro con posterioridad e incautándose en el transcurso de las actuaciones varios de los efectos hurtados.


Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de Pablo Andrés Correa Sánchez de 26 años, poseedor de 14 antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de doce meses de prisión efectiva.

También se dispuso la condena de C.M.I.A. de 38 años como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de quince meses de prisión, de los que cumplirá doce meses en régimen de privación de libertad y tres en régimen de libertad a prueba.