Policía de Rocha debió intervenir para disuadir un baile que se produjo en la fuente de aguas ornamentales de Plaza Independencia. Algunos bailarines estaban en ropa interior.

Policía de Rocha debió intervenir para disuadir un baile que se produjo en la fuente de aguas ornamentales de Plaza Independencia. Algunos bailarines estaban en ropa interior.

Este domingo 21 de noviembre, debido a la alta temperatura reinante, muchas personas se hicieron presentes en el principal paseo público de la capital departamental. Algunas familias fueron a tomar mate y tomar el aire fresco de Plaza Independencia, pero en determinando momento se encontraron con un grupo de jóvenes que comenzaron a ocupar el espacio de la fuente de aguas ornamentales.

Usando parlantes a batería, pusieron música y comenzaron a bailar en medio de las aguas danzantes. También llegaron otras personas que hicieron su aporte musical mediante tambores de candombe.








Este hecho llamó la atención de quienes estaban presentes en la plaza, y comenzaron a ingresar mas bailarines a la fuente.

Algunos asistentes a la plaza comenzaron a sacar fotos y registrar videos del improvisado baile.

Ante las quejas de algunas familias que se encontraban en la plaza, funcionarios de la IDR decidieron apagar la fuente, hecho que no preocupó a los bailarines, quienes continuaron danzando con la fuente apagada.





Algunas personas que se sintieron molestas por el baile en Plaza Independencia, llamaron a la Policía, que llegó y explicó a los bailarines que la fuente de la plaza no es un lugar para bailar ni para bañarse, sino para disfrutar de las aguas danzantes.