Detenido con cocaína, en Avenida Ituzaingó de la ciudad de Rocha.

Detenido con cocaína, en Avenida Ituzaingó de la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 25 años, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes.

El jueves pasado, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que frente a un local de Avda. Ituzaingó había un vehículo Volkswagen Logus en actitud sospechosa








Personal asignado a patrullaje preventivo concurrió al lugar, y se entrevistó con el propietario del rodado, quien en determinado momento intentó darse a la fuga y deshacerse de un envoltorio que portaba, momento en que fue detenido.
En envoltorio contenía una sustancia blanca que dio positivo a reactivo de cocaína, con un peso de 103,3 gramos., lo que fue incautado junto con una suma de dinero en efectivo superior a los 15000 pesos.
Posteriormente se efectuó un allanamiento en su vivienda, incautándose recortes de hojas, monedas varias, un recipiente con sustancia de color blanco, una balanza portátil, tres celulares, un envoltorio de nylon conteniendo 65 envoltorios con hojas de papel de cuaderno conteniendo en su interior sustancia de color blanco con apariencia a cocaína, cuatro garrafas de 13 kg y tres televisores. En otra finca se incautó varios efectos y cuarenta plantas y plantines de marihuana.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.M.S.V., de 25 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes”, disponiéndose la prisión preventiva del mismo por el plazo de 90 días, mientras continua la investigación. Se ampliará.