Un joven de 20 años murió en un choque en ruta 9 en el departamento de Maldonado

Un joven de 20 años murió en un choque en ruta 9 en el departamento de Maldonado.

El siniestro de tránsito fue en el kilómetro 170 de la ruta 9, a 20 kilómetros de San Carlos. Un auto Peugeot 307 chocó de atrás a un camión, tres hombres resultaron heridos y uno fallecido. Las cuatro personas que iban en el auto son del departamento de Rocha y regresaban de ver a Peñarol y Cerro Largo en el Campeón del Siglo.








El choque fue a la 1 y 50 de la madrugada informó  la jefatura de policía de Maldonado. El siniestro fue entre un auto y un camión, los dos vehículos venían desde Montevideo hacia Rocha.

Por causas que se tratan de establecer, el auto chocó contra la parte trasera del camión, en el auto venían cuatro jóvenes de la ciudad de Castillos.

El auto al impactar contra el camión, salió despedido de la ruta y volcó en una cuneta con agua, tres de los jóvenes salieron y uno quedó atrapado en el vehículo con parte del cuerpo debajo del agua, cuando lo rescataron estaba fallecido, fue identificado como Joaquín Rocha Corbo de 20 años.





El vehículo matriculado en Rocha, era ocupado por 4 personas, 3 mayores y uno menor, en el auto Peugeot con la matrícula de Rocha CAB 1798, iba como conductor Sebastián Olivera Zeballos de 20 años, fue diagnosticado como Politraumatizado, lo trasladaron al Sanatorio Cantegril de Maldonado


Gabriel OLIVERA ZEBALLOS, de 15 años, está politraumatizado leve fue internado en el Cantegril.
Rodrigo WISKA de 20 años, tiene traumatismo encéfalo craneano con posible fractura de cráneo, fue trasladado al sanatorio Cantegril.

El camión Mercedes Benz con la matrícula BTP1471, era conducido por un hombre de 35 años, domiciliado en Rocha, el conductor del camión resulto ileso y la espirometría fue negativa.