Un policía abatió a un ladrón y otro delincuente esta herido, ayer se registraron 4 homicidios, en Montevideo y Canelones.

Un policía abatió a un ladrón y otro delincuente esta herido, ayer se registraron 4 homicidios, en Montevideo y Canelones.

4 homicidios en las ultimas horas, en Montevideo y Canelones, ayer en el barrio Peñarol un hombre de 72 años le disparó a su vecino al confundirlo con un ladrón, el hombre tenía 27 años y estaba arreglando cables en el techo de la casa de otro hombre en Casavalle, cuando recibió un balazo en la nuca, el joven fallecido tenía dos antecedentes penales.








A las 18 y 30 de ayer un hombre de 69 años fue asesinado de tres balazos en el abdomen, el hombre ahora muerto intentó interceder en una discusión que tenía su nieta con dos vecinos identificados como padre e hijo, se interpuso para defenderla y fue baleado.

En Colón, Montevideo, fue el tercer asesinato de ayer a las 22 y 50 en el Complejo de viviendas América un hombre fue asesinado de balazos en tórax y piernas, el crimen fue cometido por tres desconocidos que pasaron en bicicleta y le comenzaron a disparar al ahora fallecido.

El otro crimen fue en Canelones, en el balneario Pinamar, se registro un femicidio y suicidio, un hombre de 60 años mato a su mujer de 59 años, el fenecida luego se quitó la vida.





Un delincuente fue abatido por un policía y otro herido tras intentar rapiñar una pañalera en Piedras Blancas, en Montevideo, los dos ladrones llegaron al comercio en una moto roja para robar el negocio.